lunes, 10 de mayo de 2010

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI

Con la iglesia hemos topado, como dijo Don Quijote. ¿Cuántas veces tenemos que escuchar hasta la saciedad el término tantas veces utilizado interesadamente "integración" y, luego, nos aparecen casos como éste? ¿Acaso quieren decir con la "integración": desintegración personal o cultural para asimilar otra? ¿Acaso tengo que ir a los toros o ser del Madrid o del Barça para ser un auténtico español?

He aquí un lugar de la Mancha, o mejor dicho, una persona de cuyo nombre no quiero acordarme, que, alejándose de las más básicas enseñanzas de Cristo, prohíbe que una niña de quince años se siente en el primer banco de la iglesia y, además, la rechaza, habiendo sido elegida Reina de las fiestas de la localidad por el las autoridades del pueblo.

Esta niña, elegida por el pueblo para representarlo en las fiestas locales, no va o acude a la iglesia en este caso representando la confesión que pueda tener en su corazón. Pues, si así empezamos, deberemos hacer un examen de fe a toda niña que quiera ser Reina de las fiestas, pues, quien sabe, puede que haya alguna que sea sierva del Demonio. Si así fuera, todos los presidentes o autoridades que representan a la sociedad que no confesaran la religión católica, no podrían acudir ni asistir a actos religiosos, siendo que representan a las instituciones de todos los ciudadanos. ¡Este señor párroco es un necio! Aquí, como en otras muchas ocasiones, hemos vuelto a presenciar un fenómeno xenófobo y antisemita, pues, a la niña no se la deja sentarse en el primer banco pues es de origen marroquí o árabe. Y los árabes, como se sabe, son de origen semita; por lo tanto, es un acto antisemita.

A este señor párroco, como he dciho, se le olvida o intenta olvidar aquella frase que recogen los evangelios donde Cristo dice: "Dejad que los niños se acerquen a mí". Y he aquí el supuesto representante de Cristo en su casa, repeliendo a una chica por sus orígenes o por su "supuesta" religión, ya que nadie ha abierto su corazón para verlo y comprobarlo.

Yo diría, no dejéis que los niños se acerquen a algunos que dicen representar a Cristo, pues luego, pasa lo que pasa, y si no, que se lo pregunten a al Papa. (POR SUS OBRAS LOS CONOCERÉIS).

viernes, 7 de mayo de 2010

JUTBA (SERMON) YUMU'AH DE MANSUR MOTA, SOBRE EL HIYAB DE NAJWA MALHA. VALENCIA 30 / 4 / 2010


-
SALAM ALEIKUM. Este video, es parte de la Jutba del ÿumu'ah (viernes) dada por el imam del CCIV / CIV, Mansur Mota, en relación al asunto de la herman Najwa Malha y su no admisión en el instituto madrileño "Camilo José Cela" por llevar el hiyab en clase.

sábado, 1 de mayo de 2010

CAMPAÑA CONTRA LAS MANIFESTACIONES CONFESIONALES EN LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS DEL ESTADO ESPAÑOL

SALAM ALEIKUM. HERMANOS, HERMANAS Y DEMÁS SIMPATIZANTES DE LA CAUSA.
-
Debido a lo acontecido en los útlimos días con nuestra hermana Najwa de Madrid, ha vuelto a ponerse sobre el tapete del debate social, el tema de la laicidad o aconfesionalidad del estado. Primero, debemos saber qué significa el término laicidad y el término aconfesionalidad del estado.
La laicidad del estado consite en, la cualidad de éste o en las insituciones del mismo que actúan y funcionan de manera independiente de la influencia de la religión y de la iglesia. Y, la aconfesionalidad del estado es: en que el estado no se adhiere a ninguna religión oficial específica, pero no rechaza la colaboración con distintos credos. No hay que olvidar que las relaciones entre el estado español y el vaticano, son relaciones internacionales, de estado a estado. Eso quiere decir hablando en plata, que nosotros, como españoles, tenemos que aguantar y soportar intromisiones extranjeras en nuestro propio país y, lo que es más fuerte, en muchos hábitos diarios de nuestras vidas y en la de nuestros hijos.
-
Hace mucho tiempo que rondaba por mi cabeza el comenzar una serie de estudios a nivel de campo, a nivel práctico, para demostrar las miles de manifestaciones confesionales católicas que se practican en nuestra sociedad en nombre de instituciones públicas. Pienso, que en la sociedad del siglo XXI no podemos seguir consintiendo ciertos tipos de manifestaciones, pues, entre otras cosas, la sociedad la conforman los individuos, y, los individuos de hoy no son los individuos de hace cincuenta años y menos de hace cien años. Sobre todo, cuando ante un asunto como el del velo islámico - un grano del que se hace una montaña - la gente se olvida de las miles de manifestaciones confesionales del estado en la vida pública de nuestro país.
Por ello y desde este humilde Blog, queremos comenzar una campaña de recogida de todo tipo de documentación detallada (fotos, documentos, imágenes, audios, etc.), sobre aquellas manifestaciones de lo confesional en el estado español. Sobre todo aquellas que vienen "disfrazadas" por fiestas, culturas y demás actividades, en nombre de instituciones públicas que nos representan a todos y, que sin embargo, dichas representaciones sólo representan a una parte de la sociedad, discriminando a una gran parte de la población.
-
Nuestra idea es que, a partir de toda la documentación que vayamos recibiendo, iremos creando un Blog donde recogeremos toda la documentación que nos llegue y, además, iremos realizando videos y preparando documentación para que, en un futuro, sirva para todo aquel que lo desee, como argumento contra aquellos impresentables y lobos con piel de cordero, que hablan de la laicidad del estado español y de su aconfesionalidad.
-
Hemos abierto un e-mail especial para que mandéis vuestra docuemntación. El e-mail es el siguiente:
En el podéis mandar todo tipo de documentación.
Y lo más importante, es que toda la documentación la vamos a colgar en el siguiente Blog:
http://simbolosreligiosos.blogspot.com/ , el cuál ya está en funcionamiento.
-
Ahora os pondremos una lista de todo cuanto nos podéis mandar y, además, un ejemplo claro, práctico y detallado de qué es lo que queremos hacer con toda vuestra información.
-
LISTA DE MANIFESTACIONES CONFESIONALES DE CARÁCTER INSTITUCIONAL EN EL ESTADO ESPAÑOL:
-
- Cargos públicos: "Presidentes del gobierno, presidentes autonómicos, delegados del gobierno y alcaldes, participando en nombre de su cargo institucional al que representa a todos los ciudadanos, en actos religiosos.
- Los belenes de Navidad en los colegios públicos. Las representaciones navideñas en los colegios públicos. El material escolar global, para todos los niños, donde se habla del nacimiento de Jesús y de la Navidad.
- Escudos de España donde se vilipendia y se deshonra a los musulmanes.
- Símbolos religiosos en los escudos del estado español, comunidades autonómicas o ciudades y pueblos.
- Las fiestas mayores de pueblos y ciudades donde se celebra la expulsión de los musulmanes. Y, además, se celebra una misa católica.
- La legión portando al Cristo.
- Los adornos navideños en las calles y en instituciones públicas: (belenes, anuncios, carteles, luces, etc.).
- Las cabalgatas de reyes.
- Los funerales de estado deberían ser laicos y no oficiarse con una misa católica.
------
Ahora os pondré un ejemplo ilustrativo:
-
Jura de toma del poder por los presidentes del estado español en la actual democracia, ante un CRUCIFIJO DE LA IGLESIA CATÓLICA:
- Adolfo Suárez; Felipe González; José María Aznar; José Luis Rodríguez Zapatero.
-