sábado, 4 de abril de 2009

VICENTE MOTA (MANSUR) PARTICIPÓ EN EL PRIMER ENCUENTRO DE LA UCIDE EN LA ISLA DE IBIZA

El pasado día 28 de Marzo de 2009, la Unión de Comunidades Islámicas de España, en las islas Baleares, celebró su primer encuentro de entidades islámicas.
Dicho encuentro se celebró bajo el título: "el Islam como vanguardia de integración".

Gracias a Alá, la asistencia al encuentro fue muy importante y vinieron gente, no sólo de las islas Baleares, sino de otros lugares de España.


El encuentro contó con la presenca de destacadas personalidades del mundo del Islam que trabajan y residen en Europa.

Entre ellos, se pudo contar con la presencia del sheij e imam Mutawalli Musa (egipcio que reside en Alemania) quien impartió dos conferencias en el encuentro, así como charlas en la mezquita de Ibiza.

Vicente (Mansur) Mota, impartió una conferencia sobre la importancia de la lengua materna y, sobre todo, la lengua que el niño musulmán domine, para transmitirle el Islam y los distintos principios y saberes que éste predica.
El agasajo y el trato tan exquisito que recibieron los invitados por parte de los organizadores y de todos los hermanos y hermanas que participaron como voluntarios en el encuentro, es digno de agradecimiento. Desde este blog, quisiera transmitirles mis más sinceras gracias y mi gratitud por tanta hospitalidad y cariño recibidos.
Pido a Alá que les otorgue apertura y les conceda lo mejor en este mundo y en el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario