sábado, 20 de marzo de 2010

POEMA: AHORA SOY TUYO

He aquí que os transcribo el primer poema que compuse al entrar en el Islam. Bueno. Más que un poema se podría decir que es una prosa libre. En ella, intenté reflejar con palabras mi sentimiento al encontrar la Verdad; aquel sueño que desde niño, como otras muchas personas que he llegado a conocer, pude cumplir: el encontrar la esencia y la razón de ser de mi vida.
En ella me dirigó a mi Creador, Aquel que por misericordia y favor Suyo, mi corazón rebosó de una alegría y gozo que nunca llegué a imaginar poder experimentar alguna vez en mi vida. Tan fuerte llegó a ser - y sigue siendo -, que incluso tal desmedida de alegría puede oprimir tu espíritu. Es, como si ese júbilo espiritual se materializara en tu pecho... se sale de ti como un volcán en erupción ¡es imposible contener su surgimiento! Puedo jurar con el corazón en el puño, que el gozo que sentí el día en que conocí la Verdad, no ha tenido parangón en sentimiento de emoción y de alegría en lo que hasta ahora llevo de vida. He conocido a la mujer de mi vida, me casé con ella. Luego, Alá, me proveyó con tres hermosos hijos. Incluso tuve el honor de hacer la peregrinación a la Meca y visitar el Templo de Alá. Pero, sé por experiencia - y así lo transmito sinceramente - que nada de ello puede ser tan complaciente para una persona como conocer la Verdad.
En esta prosa, como decía, me dirigo a mi Señor, Alá (Dios), y expreso en ella el sentimiento que abarcaba todo mi Ser.
-
PROSA:
-
AHORA. Sólo ahora soy Tuyo.

Ahora es cuando el torrente de mis impulsos

llega a la tranquila vega.
-

AHORA. Tú eres el cauce indesbordable

que conduce mis aguas

hasta fertilizar la tierra.
-

AHORA. Yo agua, Tú cauce.

Ese es sin duda el mayor deseo

que mi alma anhela.
-
Vicente Mansur Mota

1 comentario:

  1. salam aleikum hermano, preciosa sintesis de alguien que tiene fe,.... masaallah, que Allah mantenga insaallah , tu corazon firme en el Islam, y a toda tu familia.

    ResponderEliminar